El uso de una tableta resistente de Zebra ilustrado con una escena de un trabajador de servicios públicos

Tabletas resistentes de Zebra

Creadas para los servicios en campo

Diseñadas específicamente para resistir jornadas extensas, entornos extremos y ubicaciones remotas

Las tabletas resistentes de Zebra han sido diseñadas para ser un factor determinante en su éxito. Su exterior resistente, su tecnología avanzada y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, permiten garantizar que sus técnicos en campo tengan todo lo necesario para hacer un trabajo extraordinario, en cualquier situación, bajo cualquier circunstancia.


Soluciones resistentes para operaciones en campo

Mire este video y descubra cómo las tabletas resistentes de Zebra, con su pantalla de alta visibilidad y su batería de larga duración, permiten que sus técnicos accedan a la información que necesitan para superar los obstáculos de las operaciones en campo.


Las empresas confían en las tabletas resistentes de Zebra para sus servicios en campo

A lo largo y a lo ancho de los sectores de energía, servicios públicos y operaciones en campo, las empresas están invirtiendo cada vez más en dispositivos móviles que ayuden a sus técnicos a mantener un servicio productivo, eficiente y a tiempo.

Conozca las opiniones de más de 600 ejecutivos a cargo de la toma de decisiones con respecto a cómo la tecnología móvil puede transformar las empresas descargando el “Estudio sobre el futuro de las operaciones en campo” de Zebra y el informe “El futuro de las operaciones en campo: Una mirada al sector de energía& y servicios públicos hacia 2025” de Zebra.


Contáctenos


¿Quiere brindarle a su equipo la durabilidad, la confiabilidad y el desempeño que solo ofrecen las tabletas resistentes de Zebra? Contáctenos y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad.