Agilidad de almacén
acento azul
Estudio sobre el futuro de los almacenes
Los mercados dinámicos exigen agilidad en el almacén
El cambio no es una novedad para los operadores de almacenes, centros de distribución y operaciones omnicanal. Sin embargo, la dinámica del mercado cambiante de hoy exige operaciones de almacén más flexibles, automatizadas y resilientes.

Lea el estudio de Zebra sobre el futuro de los almacenes Los mercados dinámicos exigen agilidad en el almacény verá cuáles tendencias están moviendo a los ejecutivos a mayores niveles de madurez y qué es lo importante para los empleados del almacén en sus funciones. 
Datos clave
71% de los ejecutivos están acortando los plazos de sus proyectos de modernización o piensan hacerlo en un año.

83% de los empleados informan que incrementar la productividad es el beneficio principal de trabajar con robots móviles autónomos (RMA).

83% and 89% 83 % de los ejecutivos y 89 % de los empleados concuerdan en que mejorar las condiciones del personal con software y dispositivos es la mejor forma de introducir la automatización en las operaciones del almacén.
Complete el formulario para saber cómo los almacenes pueden ser más automatizados y flexibles.
ZEBRA y el logotipo de Zebra son marcas comerciales de Zebra Technologies Corp., registradas en diversas jurisdicciones en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
©2022 Zebra Technologies Corp. y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.